Subscribe:

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mujer contemporánea

Soy una mujer contemporánea. La clara personificación del siglo XXI. Biodegradable y ecológica. Bebo ocho vasos de agua al día y no pico entre horas. Me siento bien con la cara lavada y mi crema de 50€ “Total effects regenerist elixir renovador” antiarrugas. Estoy lo suficientemente herida para tener miedo a amar, pero dispuesta a un compromiso (in)estable con la persona correcta. Me he deprimido y he salido a buscar a mi verdadero yo en países tercermundistas. Soy una persona madura que deja salir a su niña interior a jugar. Estoy al tanto de la actualidad, pero soy de la vieja escuela. He navegado por el ciberespacio tan rápido como para ver las vidas de miles de personas en un nanosegundo. Soy políticamente (in)correcta. Odio a todo el mundo como todo el mundo se odia a sí mismo. Me despierto con ganas de comerme el mundo después de desayunar mi fibra diaria. Voy regular al baño gracias a las cinco piezas de frutas y verduras que tomo cada día. Bebo agua embotellada, como carne ecológica y solo consumo vegetales de huertas cercanas. Apoyo el comercio local vestida con mi ropa "Made in Thailand". Comparto todo lo que pienso, hago, veo y como en diferentes redes sociales, pero prefiero que nadie hable de mi vida privada. Soy una vaga hiperactiva. Tengo miles de ideas innovadoras que pensaron otros en otro tiempo. Uso muchos #hashtags para que cualquiera me pueda encontrar. Digo no a la opresión sumergida en mi revolución silenciosa desde el sofá. No veo la televisión, pero conozco todos los programas que se emiten. Nunca he sido maestra de nada, pero tengo opinión de todo. Me mantengo ocupada 24/7 para no tener que pensar en quién soy realmente. Voy al psicólogo con miles de problemas inventados a lo que nunca haré frente. Compro muchas cosas de las que me cansaré muy pronto. Me gusta ir a la moda con mi propio estilo. Soy un individuo único y especial, exactamente igual que todos los demás.

2 comentarios:

Armabot dijo...

Me congratula descubrir que blogs como este siguen vivos frente a la flor de un día que suponen las redes sociales. Claro, que a ver si yo también contribuyo con el ejemplo...

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Brillante. Comparto, con su permiso, en facebook.